Marcha Reivindicativa en Cádiz

COMUNICADO DE ASANDAC

Estimados socios, sirva el presente correo como convocatoria oficial a la I MARCHA REIVINDICATIVA a realizar en la provincia de Cádiz del próximo 22 al 24 de Enero.

Muchos de vosotros ya tendréis conocimiento de la realización de la misma, principalmente por los foros de Asandac, Ac pasión y Web de Asandac.

Esta marcha, como el resto de marchas que se están preparando por los diferentes grupos de trabajo integrados por miembros de ASANDAC , F.A.C.C. y la colaboración de A.E.C.A en varias provincias de la geografía Andaluza, nacen a causa del descontento del usuario de autocaravana que día a día ve como se están vulnerando unos derechos constitucionales que amparan este tipo de turismo.

No podemos seguir soportando el acoso recibido por una serie de Ayuntamientos, Ayuntamientos hostiles, que incorporan en sus Ordenes Municipales restricciones discriminatorias hacia los usuarios de autocaravana, sin atender a razones, sin dialogo y saltándose a la torera las leyes que regulan el uso y circulación de vehículos. Véase la Instrucción 8 / V 74.

Recorido de la manifestación


Tenemos que defender nuestros derechos como usuarios, de disfrutar de nuestras autocaravanas, de disfrutar con esta forma de hacer turismo, un turismo sostenible, un turismo que genera riqueza en cada lugar que visitamos.
Queremos reivindicar que es compatible hacer valer nuestros derechos y velar por los intereses del resto de los ciudadanos sin aceptar presiones por los empresarios de los camping.

Por todo esto os convocamos a la I MARCHA REIVINDICATIVA, a realizar del 22 al 24 de Enero. El punto de partida será en Torreguadiaro (San Roque) donde nos concentraremos a partir del viernes 22, Coordenadas de partida N 36º 17´ 51.03´´ W 5º 16´ 19.40´´. Tomando la salida el sábado 23 a las 10.30 horas pasando por una serie de

Ayuntamientos hostiles hasta llegar a Barbate donde finaliza la primera etapa de la marcha y donde almorzaremos para continuar con dirección a Sanlucar de Barrameda donde concluye la segunda etapa y finaliza la marcha.
En estos recorridos de la marcha pasaremos por poblaciones como Tarifa, Zahara de los Atunes, Barbate, Caños de Meca, Vejer, Conil.

Se os ruega vuestra asistencia y la misma debéis de comunicárnosla para realizar la inscripción pertinente y tener conocimiento del numero de asistentes. Dicha marcha es totalmente legal, esta autorizada por la Delegación de Gobierno y comunicada a todos los Ayuntamientos por los que discurre la misma.

Animamos a todos a que asistáis, tenemos que dar ejemplo de un grupo compacto, que tiene las ideas claras y que sabe lo que persigue. Podéis hacer extensiva esta invitación a cualquier compañero autocaravanista, sea o no socio de Asandac, y como siempre hacer extensivo al resto compañeros y conocidos de los que tengáis conocimiento que no disponen de medios informáticos para recibir esta comunicación.

Podéis comunicar vuestra asistencia con vuestros datos a:

Grupo de trabajo y Vocal de eventos ASANDAC

Queremos dar las gracias desde la Junta Directiva de ASANDAC a todos los que están colaborando para que esta marcha se pueda verse realizada. Especialmente al Grupo de Trabajo del Campo de Gibraltar, que con su esfuerzo y dedicación hace posible esta realidad

I MARCHA REIVINDICATIVA

Saludos Cordiales,
Junta Directiva de Asandac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s