Retos autocaravanísticos

La misma persecución se da en lugares de estacionamiento autorizado dentro de los límites de los espacios protegidos y algunas CCAA como Asturias y Catalunya, prohíben simplemente utilizar las autocaravanas como alojamiento nocturno o diurno fuera de los lugares expresamente autorizados en todo el territorio autonómico. Sin ningún dramatismo esta es la pura realidad, ni pesimista ni optimista, simplemente real.

Ninguna de las iniciativas relacionadas con la movilidad de las autocaravanas promovidas desde la DGT, tales como la Instrucción 08/V-74 y el Manual de Movilidad, ambos publicados a partir de enero de 2008 han servido para frenar este movimiento restrictivo que parte desde diferentes estamentos de la administración pública local o regional.

Ni siquiera estos documentos han servido para paralizar nuevas OOMM y mucho menos para suprimir las prohibiciones de estacionamiento generalizadas existentes en algunos ayuntamientos contando con la pasividad de la DGT que ve impasible cómo se vulneran sus propias normas desde demasiados municipios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s