El valle del Trubia en Autocaravana

Como en todas las regiones, es necesario reconocer que hay tendencias que definen la actitud general de cada una de ellas en relación al turismo en autocaravana, pero la acogida es una actitud local. Asturias tiene localidades que por una u otra causa se manifiestan hostiles, como en todas partes donde la presencia de las autocaravanas es significativa y además los empresarios de camping ejercen su influencia,  pero la inmensa mayoría del territorio, así como sus gentes es acogedora independientemente de la intención de los políticos que imponen sus normas.

Durante este viaje hemos podido disfrutar de la acogida en Gijón, Avilés, Navia y especialmente en el valle del Trubia. Un paraje en conjunto ideal para practicar el deporte en contacto con la naturaleza.

Un pensamiento en “El valle del Trubia en Autocaravana

  1. Excelente recomendación para los autocaravanistas a quienes les gusta vivir cada día de su viaje de manera distinta. Esta es una ruta que hay que agregar a la ruta de viaje. Personas hostiles nos encontraremos en todas partes, pero si el viajero va dispuesto a disfrutar y respetar el lugar que visita, entonces encontrará un lugar acogedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s