POIs Sygic para autocaravanas

El objetivo de esta nota es, en primer lugar, comunicar la experiencia de que Sygic sobre una HTC Desire con Android 2.3.3, ha sido útil como ayuda a la navegación, incluyendo los avisos de radares y con una notable facilidad para programar las rutas, naturalmente no llega a la funcionalidad y calidad en conjunto de una aplicación TomTom sobre un dispositivo dedicado, pero tiene algunas ventajas además de su costo.

Deseo destacar cómo utiliza Sygic los POIs que para mí ha sido una agradable experiencia en este último viaje al Mediterráneo en el que he utilizado diferentes áreas para autocaravanas que no conocía.

Previamente he instalado los POis con las áreas y parking de España que se facilitan en la Guía de Áreas y Parking de España de Autocaravanismo Activo. Se deben instalar a través de la herramienta de mantenimiento de POIs del programa en la tarjeta de memoria SD, en la carpeta donde está situado el mapa del país, en este caso España.

Los POIs para Sygic que mantengo en la Guía de Áreas están clasificados en seis categorías: Áreas Públicas, Privadas, En Ruta, En Camping, Camper Park y Parking y Pernocta. Cada una de ellas con su icono identificativo correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s