Nuevas áreas para autocaravanas en agosto.

 

Pasillo de entrada del fuerte de San Cristóbal

Berriozar (Navarra)

Es una localidad vecina a Pamplona al pié del monte Ezcabarte, conocido también como San Cristóbal. Un icono de la Cuenca de Pamplona, en el que está situado un fuerte construido en plena III guerra carlista a finales del siglo XIX, en el lugar que desde la alta edad media ha habido fortificaciones.

Berriozar conserva algunas edificaciones antiguas, como el lavadero del S.XVII y el edificio de los barones de Ezpeleta. En la década de los 70 la población da un salto de los 260 habitantes a los más de tres mil para duplicar holgadamente esa población y llegar a los más de 8.000 de la actualidad.

La situación geográfica y los transportes públicos le convierten en el lugar ideal para pernoctar durante una visita a Pamplona, con cuatro líneas de autobuses.

El área está ya terminado a falta de la señalización, está situada junto al aula de la naturaleza, dispone de treinta plazas de 4,5 metros de anchura. El borne es industrial  Euro-Relais y las fichas para el suministro de agua (2,00€, 100 litros) se pueden obtener en el polideportivo que dispone de una piscina climatizada de 25 metros y piscina abierta y zona verde accesible en verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s