Nuevas áreas para autocaravanas en agosto.

 

Ayuntamiento de Gijón

Gijón (Principado de Asturias)

Hace ya unos cuantos años que destacados autocaravanistas asturianos trataban de que el ayuntamiento de Gijón dispusiera de un punto limpio para el tratamiento ecológico de residuos. Ese sueño se ha convertido en realidad con la nueva área para autocaravanas de la Playa El Albeyal. Además, el ayuntamiento ha reservado junto al punto limpio 16 plazas para el estacionamiento de autocaravanas en las que se puede pernoctar.

Gijón, en relación al autocaravanismo, es una ciudad emblemática en Asturias que ha pasado por diferentes vicisitudes en relación a la acogida de las autocaravanas. En la actualidad es una población acogedora en la que se puede estacionar y pernoctar prácticamente en cualquier lugar donde esté autorizado el parking y quepa el vehículo. La nueva área y la anunciada OM reguladora del uso de las autocaravanas en la población consolida y garantiza la actitud acogedora sean cuales sean los límites que se deriven de la nueva ordenanza.

Las virtudes turísticas de Gijón son sobradamente conocidas, la situación del área junto a una bonita playa, la disposición de la población para desplazarse a pié o en bicicleta y los transportes públicos, dejan a mano cualquier lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s