Concursos CW

Certificado de participación

Certificado de participación

Se han publicado ya los resultados provisionales del CQ 2014 WPX CW Contest celebrado el fin de semana del pasado 24-25 de mayo. Participé con el indicativo EF2B en la categoría “Single Operator Low All Bands”, reclamando 343.995 puntos por 607 QSOs, lo que me sitúa en el puesto 223 de 965 log enviados de la categoría.
Hubo mucha participación española. El primer español ED3F obtiene provisionalmente el puesto 47 con una puntuación de 1.598.580, entre las estaciones españolas quedo en quinta posición detrás de mi vecino Angel EA2BNU. Participar en un concurso internacional del nivel del WPX es ya un objetivo en sí mismo y llegar lo más lejos posible para un veterano con 72 años manejando un viejo TS140S y una antena vertical es un objetivo cubierto.
Este fin de semana se celebra el “IARU HF World Championship” una de las citas más importantes del año. He renovado el permiso para utilizar el indicativo EF2B y espero participar y divertirme con un nuevo equipo el TS590S y una nueva antena vertical más alta. Si la propagación acompaña trabajar también algunas nuevas zonas. Nos oímos, EA2HW (EF2B)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s