QSL

Imagen del Paseo Nuevo de Donostia

Imagen del Paseo Nuevo de Donostia (1)

Prefiero utilizar LoTw y eQSL. Subo periódicamente los logs, al menos dos veces al mes.

Si usted necesita mi QSL en papel puede enviar la suya vía buró o directa junto con un SASE y el importe del correo. 1 euro o 2 USD serán necesarios. Para España basta con un sobre sellado.

I prefer to send the QSLs via LoTw or eQSL. I upload the book twice at month. If you need my QSL card in paper support, may be via bureau or send me a SASE with 1 euro or 2 USD.

(1) Mi nueva QSL.

Donostia es la ciudad donde he nacido y donde vivo. Una ciudad bañada por el mar Cantábrico con una personalidad muy definida. El paseo Nuevo es un terreno robado al mar que rodea el monte Urgull, un promontorio que conserva algunas de las defensas de la ciudad. El mar intenta varias veces cada año recuperar su terreno golpeando con fuerza sus orillas y provocando las olas que fascinan a los espectadores.

Para esta QSL he seleccionado una imagen que transmite fuerza. En el primer plano la escultura de Jorge Oteiza (1908-2003) “Espacio Vacío”, una forma dinámica, que abre una ventana al mar modificando su imagen a medida que el observador cambia de posición. La escultura separa dos espacios del litoral centrados cada uno una playa, por un lado La Concha y por otro La Zurriola.

El recorrido más visitado de Donostia se inicia en Ondarreta marcado por el conjunto escultórico de Eduardo Chilla (1924-2002) “El Peine del Viento” y finaliza en las faldas del monte Ulía. En la plaza de Aita Donostia, cerrando paisaje con la escultura de Nestor Basterretxea (1924-2014) “Paloma de la Paz”.

OQRS Club Log