El Mediterráneo en autocaravana

Cambrils, 30, 31 de mayo y 1, 5 y 6 de junio.

Paseo marítimo de Cambrils

Llegamos al Camper Park “Las Moreras en Mont Roig por la tarde. Se trata de una parte del camping  Miami Playa. La zona para autocaravanas está situada en la parte más próxima a la playa, una cala con bastante piedra, pero apta para un baño con precaución y, como es lógico, para tomar el sol. Las parcelas disponen de un pequeño arbolado y el suelo es de hierba.

El área es sombreada, llana y los accesos adaptados a las autocaravanas, las parcelas abundantes y el camping, familiar y tranquilo, está limpio así como las instalaciones comunes. Cada parcela dispone de suministro de agua y toma de electricidad, incluido en el precio. También está incluido en el precio el uso de las instalaciones generales.

Hay una rejilla para el vaciado de las aguas usadas y un sumidero cómodo para vaciar el casette del váter.

Camper Park de Mont Roig

El precio que abonamos es de 9,50€/24 horas (Más el 7% de IVA), incluida la electricidad. Los meses de julio y agosto que se abren los servicios complementarios, entre ellos la piscina, tienen otros precios más altos.

La estancia en el Camper Park la dedicamos al “dolce far niente”, paseo diario hasta Cambrils en bicicleta a unos seis kilómetros, parte por la carretera N-340, que aunque soporta bastante circulación dispone de unos amplios arcenes.

El día 1 de junio marchamos al Delta pero regresamos el 5 huyendo de los mosquitos y el calor ya que aunque las temperaturas eran altas, la brisa marina mitigaba el calor y espantaba los mosquitos haciendo de la estancia una muy agradable experiencia. Los propietarios del camping están volcados en la experiencia de ofrecer un servicio exclusivo para las autocaravanas, esperemos que les sea positiva y productiva ya que es una excelente opción para los usuarios de autocaravanas.

Deltebre, 2 de junio.

Observatorio de aves en el Delta del Ebro

Llegamos al área del restaurante l’Estany, junto a la casa de Fusta y nos encontramos que una buena parte del área estaba ocupada por un grupo de autocaravanistas catalanes. Nos acomodamos según lo previsto y pernoctamos el sábado. Al día siguiente salimos a dar la consabida vuelta en bicicleta a la laguna de la Encanyzada. Comimos en el restaurante, después de saludar a Luis, su propietario. Dos raciones de un más que notable arroz con pato y una ración de almejas con alcachofas, con una buena garnacha y café nos costaron 45,00€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s