El Mediterráneo en autocaravana

Trabucador, 3 de junio.

Playa Trabucador

El domingo, pasamos el día en la playa del Trabucador, un poco agobiados por el calor y los mosquitos, decidimos pernoctar en el parking de la escuela de kiteboard “muchokite”. Había varias autos alemanas y francesas que nos informaron que no había problemas para hacerlo. Descansamos en un lugar privilegiado. Al día siguiente nos desplazamos en bicicleta a lo largo de la barra de Trabucador hasta La Banya.

Prohibiciones ilegales en Riumar (Deltebre)

Nos informaron que la colonia de flamencos se desplazaba a diario hasta el estanque de Els Calaixos en la isla de Buda, por lo que decidimos acercarnos hasta la playa de la Alfacada y de allí al observatorio de aves, pero ni vimos los flamencos ni nos gustó el ambiente de la playa por lo que decidimos ir a pernoctar, como en algunas ocasiones anteriores, a la urbanización Riumar en Deltebre, próxima a la desembocadura.

A pesar de todo en Riumar (Delta del Ebro)

Cuando llegamos al paseo marítimo nos encontramos unas señales que indicaban que estaba prohibido estacionar autocaravanas. Las señales eran dudosamente legales. No había ninguna otra señal prohibitoria ni en Deltebre ni  en Poblenou, por lo que dedujimos que era posible que no hubiera una Ordenanza Municipal y podríamos afrontar una denuncia por aparcamiento indebido. Además a ambos tripulantes se nos despertó el espíritu guerrero y decidimos que no se lo íbamos a poner fácil a ningún agente de la autoridad que pretendiera echarnos del lugar. Nos quedamos al final del paseo marítimo en compañía de dos autocaravanas más.

Riumar, 4 de junio.

En bicicleta por los caminos del DeltaNadie nos incordió, así que un poco agobiados por el calor, decidimos regresar al Camper Park de Mont Roig, no sin antes de aprovisionarnos de anguila ahumada en Deltebre.

Decidimos también ir a Vic a revisar la centralita de la autocaravana que nos estaba fallando, por lo que cambiamos el rumbo sur por el norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s