Las Landas

Área en Contis Plage

La región está salpicada de lagos en los que es posible practicar la pesca y los deportes náuticos en los puertos y playas artificiales, en especial en los grandes lagos de Cazaux Sanguinet y Biscarrosse Parentis, ambos al norte de la región en la antigua provincia de Born.

Las Landas es uno de los destinos preferidos para los autocaravanistas nacionales y extranjeros, en especial alemanes. La zona dispone de una impresionante oferta de espacio al aire libre. Decenas de camping de todos los tipos, para todos los gustos y para todos los bolsillos. Desde espacios en los que se ofrecen únicamente plazas de acampada y servicios mínimos por 12€ hasta las ciudades de vacaciones plagadas de bungalow y mobilhomes con piscinas climatizadas y complejos acuáticos.

Junto a esta oferta coexisten también decenas de áreas para autocaravanas, muchas de ellas junto a la valla de un camping. Áreas de acampada para autocaravanas en las que en muchas está permitido, autorizado o consentido desplegar el toldo, el tendal, las mesas, las sillas, etc. en las que la plaza a ocupar es la hierba bajo un robles o pinos.

Esta salida que ha durado unos diez días la hemos centrado entre los grandes lagos del norte y el de Leon combinando la acampada, la playa y los paseos tanto a pié como en bicicleta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s