Landas en autocaravana

Labenne Ocean.-

Parking de Labenne

Situada en una extensa parcela sombreada por pinos y alcornoques. Parte del suelo plano es de gravilla y el resto de arena con hierba. El precio es de 7,50€ que cobran los agentes de la policía local sobre las 8:30 de la mañana.

Dista un kilómetro de la playa y cuatro kilómetros de la población pudiéndose acceder a ambos lugares por los arcenes señalados para las bicicletas. La vía verde de las Landas pasa a cien metros. En dirección a Arcachon discurre por la orilla de un canal en el que la

Área de Labenne, Borne

vegetación y el agua proporcionan un bello paisaje. Recorrimos la vía verde entre Labenne y Capbreton, al norte, y hasta Tarnos al sur. El piso está asfaltado y muy bien mantenido.

El mercado nocturno al aire libre se celebra los domingos y los mercados matinales los lunes y jueves. Los puestos se sitúan en un terreno al lado del área sin que esto suponga ninguna molestia adicional. Junto al área hay un espacio de aventura para los niños y el complejo Aquatic Landes. A escasos cien metros hay tiendas de alimentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s