Landas en autocaravana

Vieux Boucau.-

Área situada al borde del lago marino de Port d’Albret junto a una playa. Superficie llana, compuesta de hierba y arena y sombreada por los pinos. Se accede por medio de una doble barrera automática y se sale únicamente después de haber insertado el ticket que se obtiene en la máquina correspondiente que acepta monedas y tarjeta de crédito.

Las 40 plazas disponibles son algo justas y en cuanto comienza el buen tiempo la sensación es de agobio puesto que suele estar al completo. Solo hay unos pocos puntos para la toma de electricidad cerca del borne de servicios lo que obliga a enganchar en las tomas de los usuarios, si lo permiten, con lo que muchos se quedan sin poder conectar.

Una bonita población destinada a alojar el turismo con mucha animación incluso bulliciosa para ser una población francesa en la que casi siempre hay algún evento relacionado con los toros, los caballos o simplemente las fiestas. Hay numerosas pistas acondicionadas para las bicicletas por lo que es cómodo y fácil llegar a los comercios locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s