Landas en autocaravana

Moliets et Maa Playa.-

El área está situada en uno de los tres estacionamientos que dispone la calzada de acceso a la playa. En los dos restantes, gratuitos, está prohibido estacionar autocaravanas a partir de las 20:00 horas hasta las 09:00 horas del día siguiente. El suelo es de arena y hierba y la sombra la proporcionan los pinos y alcornoques. Hay que andar con cuidado porque es posible que las ruedas motrices resbalen en la arena.

Las burras del ronzal al alcornoque (Moliets)

El acceso se realiza a través de una barrera automática doble. Para salir es necesario introducir el ticket que acredita el pago de 11,00€ que se obtiene con monedas o tarjeta bancaria en la máquina situada a la salida. Dispone de postes de electricidad repartidos por toda el área.

El área de Moliets está situada junto a un golf en el que es posible jugar o tomar clases por un precio razonable. Frente al

Playa de Moliets

área hay todo tipo de establecimientos de comida y alimentación así como chringuitos y restaurantes además de un enorme camping.

En la playa, cuyo acceso está a menos de cien metros del área, hay restos de bunkers alemanes de la II guerra mundial. La zona de baño está enmarcada entre dos banderas y supervisada.

La población dista unos cuatro kilómetros y se puede acceder en bicicleta por los amplios arcenes de la carretera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s