Landas en autocaravana

Sainte Eulalie en Born.-

Área de Ste.Elalie en Born, Borne

Junto con Labenne es una de nuestras áreas favoritas. Ocupa una extensa superficie de terreno arenoso con hierba (atención a las ruedas motrices). Generalmente calmada y muy poco poblada. Hay váteres públicos y ducha además de acceso Wi-Fi de pago desde el camping municipal que se encarga además del cobro de la estancia. Es la más económica de la zona (6,50€). En invierno el estacionamiento es gratuito aunque no hay suministro de agua y los servicios están cerrados.

Área de Ste.Eulalie en Born, Parking

Está situada en la orilla del lago Parentis, uno de los grandes lagos de Las Landas, junto a una playa de arena en la que se puede bañar sin peligro pues se trata de aguas calmadas y poco profundas. El lago Parentis ha servido como base de hidroaviones, Biscarrosse, al norte del lago, dispone de un interesante museo sobre hidroaviones. A mediados del siglo pasado se descubrió una bolsa de petróleo sobre el lago que todavía se explota.

Lago Parentis

Por la misma área pasa la vía verde de las Landas que nos lleva hasta el mercado de Parentis en Born, que se celebra los jueves, que dista del área diez kilómetros por la pista acondicionada y asfaltada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s