Los Dolomitas en Autocaravana

Regreso.-

Área de Sainte Eulalie in Born

Finalizada la visita iniciamos el regreso pernoctando en el área gratuita de Castres situada en un parque precioso al borde un campo de golf. En esta área solo se permite estacionar de noche y los servicios de un borne artesanal son gratuitos. Podemos dar un bonito paseo ante de reanudar el viaje.

Nuestro destino es el área de Sainte Eulalie en Born. Es nuestro lugar favorito para descansar de un viaje, recoger y hacer limpieza general. Permanecemos en el área un par de días y aprovechamos el jueves para acudir al mercadillo de Parentis in Born a 10 kilómetros.

Los paseos en bicicleta nos relajan y puedo poner en orden los apuntes que vana servir para el relato. También puedo verter al ordenador algunas reflexiones sobre las observaciones que he ido recogiendo sobre la marcha después de casi cuatro semanas por Francia e Italia.

Finalmente decido tomar unos apuntes para realizar un relato sobre la regulación del uso de las autocaravanas en una población que dispone una de las mejores áreas que conocemos y que puede ser el paradigma del sistema francés de ordenación del uso de las autocaravanas como vivienda en una zona cuya presencia de nuestros grandes cubos blancos es realmente significativa.

6 pensamientos en “Los Dolomitas en Autocaravana

  1. Enhorabuena por haber disfrutado tanto y gracias por habernos hechos partícipes de ello.
    Habéis hecho un magnífico viaje y has realizado un extraordinario relato.
    Me has hecho rememorar muchos lugares y me has abierto el apetito de otros (algunos previstos para le próximo verano).
    Gracias, Arsenio.
    Anacleto

  2. Pingback: LOS DOLOMITAS en autocaravana | Sorbeltz

    • Gracias por el comentario, espero que os haya agradado leer el relato tanto como a mi escribirlo. Es uno de los viajes más bonitos que hemos hecho.

  3. Muchas gracias arsenio por compartir el relato y las fotos que estan impresionantes . Espero relizar ese viaje algun dia

    saludos

    rojillo

  4. Parte del recorrido, muy interesante y bonito por cierto, ya hicimos nosotros hace unos años. La pena fue que en Cervinia hacia un tiempo muy malo y nos tuvimos que ir sin ver el Cervino. Así que este año 2011, volveremos y completaremos el recorrido. Un saludo.
    Muy bonitas las fotografías, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s