Por el noroeste de la península en autocaravana

Milladoiro (9.06.2011)

En Santiago está prohibido pernoctar

Pasamos por el área de Bertamirans y el parking estaba petado. No había ni una plaza libre y el acceso al borne se hacía difícil por lo que optamos por ir al área de Milladoiro.

El área de servicios ofrece el mismo sumidero con una tapa que hay que levantar para vaciar el depósito de aguas grises y el váter, así como una fuente de suministro de agua. Está situada al lado del parking del polideportivo con plazas libres abundantes ligeramente en pendiente que es necesario resolver con los calzos.

Un paseo y lectura nos llevó a una noche plácida, poco ruidosa a pesar de la proximidad de la calle.

A la mañana siguiente intentamos llegar a Santiago en bicicleta, pero las dificultades del camino portugués en el tramo final nos hicieron desistir y decidimos acudir a estacionar en el parkíng de Salgueiriños en Santiago, cuya vista la relatamos aparte.

Portosín (10 y 11.06.2011)

Faro de Corrubedo

Llegamos a Portosín al caer la tarde y nos reunimos con nuestros amigos Dora y Pepiño, pasando con ellos un par de días, disfrutando de la playa de Coira y paseando por Portosín y Noia en cuyo bien surtido mercado dominical hicimos la compra. Siempre que pasamos por Noia llenamos una pota de callos con garbanzos para un regimiento ¡por ocho euros! Para unos jubilados de Donostia estos y otros precios nos tientan a mudarnos a vivir a Galicia.

De camino a Boiro visitamos las dunas y el faro de Corrubedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s