Por el noroeste de la península en autocaravana

Boiro (12,06.2011)

Paisaje de la Isla de Arosa

Utilizamos el área dela playa de Barraña en Boiro para vaciar y llenar depósitos y pernoctar de paso. También hicimos la compra en el mercado de la población mientras nos dimos el consabido paseo en bicicleta. El área de Boiro es un lugar conocido para nosotros y lo utilizamos en compañía de media docena de autocaravanistas.

Illa de Arousa (13 y 14.06.2011)

Faro Punta Cabalo

Nuestros amigos Salud y Oscar nos habían hablado de la belleza de esta isla. Se quedaron cortos. Nos quedamos un par de días recorriendo la costa y sus playas y dejamos pendiente algunos rincones para otra ocasión que esperamos que se produzca. Pernoctamos en el parking de la playa de Bao y el relato de la visita a la Illa de Arousa está publicado aparte.

Pulpo y ribeiro un contubernio

Pasamos por el área de servicios de Pontevedra. Se compone de un borne en que la plataforma de vaciado es cómoda aunque hay que acceder con precaución. El sumidero para vaciar las aguas negras está cubierto por una tapa de hierro fundido de 40x40cm, lo mismo que la toma para enganchar la manguera del agua, bajo suelo, en una arqueta del mismo tamaño y peso. Tuve que pedir ayuda para poderla abrir.

El área de servicios está situada en un parking en las afueras de la población aunque no lejos a la que hay que acceder a pié, donde es factible pernoctar aunque la zona aparece algo descuidada.

De camino a Rivadabia paramos en Ponte Caldelas donde paramos a comer en el parking junto al área de servicios para autocaravanas en la rivera del río Verdugo. Un área cómoda tanto para vaciar como para cargar depósitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s